Ultrasen Electrónica es el especialista en el diseño y producción de componentes, conjuntos y sistemas electrónicos avanzados para ser integrados en sistemas aerospaciales y de defensa y seguridad , así como en aplicaciones comerciales que requieren altas prestaciones y fiabilidad.

La capacidad de diseño y desarrollo de electrónica profesional, tanto de Hardware como de Software y la eficiencia de gestión proporcionan un significativo aumento de la competitividad y la rentabilidad de los clientes, aportando un valor estratégico a través de sus servicios de desarrollo a medida, y por medio de de productos innovadores propios, fruto de su investigación en el campo de la electrónica profesional, los sensores y los ensayos no destructivos.

Ultrasen Electrónica continúa su crecimiento, proporcionando las mejores soluciones tecnológicas a sus clientes combinado con un sistema de producción altamente cualificado y altos estándares de calidad.

Fundamentalmente se llevan a cabo proyectos de sistemas con importantes y restrictivos requisitos de operación, en entornos de tiempo real estricto y/o de gran fiabilidad en sectores tales como el aeronáutico, militar o del automóvil.

Ultrasen Electrónica pone a disposición de sus clientes su experiencia en el campo de la electrónica para el desarrollo de componentes o sistemas completos adaptados a las especificaciones del cliente, desarrollando la totalidad del sistema o en colaboración con los clientes. Dentro de este modelo de colaboración se integran las soluciones aportadas en proyectos de mayor entidad, por el contratista principal o bien se constituyen en un producto que aporta ventajas competitivas al cliente dentro de su sector.

De esta forma, nuestros clientes pueden abordar actividades de I+D+i sin la necesidad de incrementar sus recursos, incurriendo únicamente en un coste variable en función de sus necesidades.

Alfonso Goméz, 42 C.P 28037 Madrid - Aeródromo de Casarrubios del Monte, C.P 45950 Toledo - Tlf. 915 089 940 -   "info@aerlyper.es"