Soporte

Aerlyper,s.a. no solo mantiene los equipos que presentan averías o necesitan de un servicio periódico, además esta habilitada por los mas importantes fabricantes de equipos de avionica para realizar boletines de servicio, upgrade y directivas.

Entre otros, estamos habilitados para dar soporte a las unidades de:

Honeywell

Garmin

Kannad

Freeflight

Rockwell Collins

Avidyne

Universal

Telehonics

NAT

Etc...

Aerlyper así mismo es Centro de Servicio autorizado de las mas prestigiosas firmas de avionica e instrumentos por lo que esta autorizada a dar soporte a las garantías que se produzcan en el período de validez de las mismas en nuestros propios laboratorios, lo que agiliza enormemente la solución de los problemas que se presenten, para ello disponemos de u stock de mas de 10.000 referencias de componentes y subconjuntos de las unidades de los fabricantes antes reseñados.

Aerlyper en fin esta capacitada para dar el mejor servicio postventa de las firmas a las que representa o da servicio, con las mayor celeridad y calidad.

Alfonso Goméz, 42 C.P 28037 Madrid - Aeródromo de Casarrubios del Monte, C.P 45950 Toledo - Tlf. 915 089 940 -   "info@aerlyper.es"