Ingeniería

La capacidad de su Departamento de Ingeniería, permite a Aerlyper llevar a cabo el diseño completo de sistemas de aviónica, "stand-alone" e integrados, como respuesta a los requisitos de usuarios de sistemas aeronáuticos, tanto civiles como militares.

Aerlyper genera sus propios STCs EASA, en el caso de aeronaves civiles, y las modificaciones mayores y menores para aeronaves militares; en el caso de las modificaciones menores, el Director de Ingeniería de Aerlyper está cualificado por ley para emitir el correspondiente Certificado Técnico que se incorpora a la documentación de aeronavegabilidad de la aeronave en cuestión.

En este sentido, Aerlyper viene superando con éxito las auditorías que ambos organismos, EASA y el INTA − como órgano asesor en materia de aeronavegabilidad del Ministerio de Defensa español − llevan a cabo, conservando año tras año sus cualificaciones.

La integración de todos los procesos llevados a cabo dentro del departamento en la potente herramienta que es SAP, garantiza el estricto control y la trazabilidad de los mismos; trazabilidad que resulta clave para la consecución del fin perseguido: producir un sistema integrado, cualificado, certificado y aeronavegable.

Alfonso Goméz, 42 C.P 28037 Madrid - Aeródromo de Casarrubios del Monte, C.P 45950 Toledo - Tlf. 915 089 940 -   "info@aerlyper.es"