Aeronaves - Aerjet

En 2008 Aerlyper constituyó una filial 100%, llamada AERJET (Aerlyper Jet, S.L.) para expandir las actividades de Mantenimiento, Reparación y Overhaul a un nuevo segmento de la Aviación General y de Negocios.

Aerjet ofrece servicios a Helicópteros de todo tipo, tanto militares como civiles, y a Aviones Ligeros y muy ligeros (VLJs, Very Light Jets).

Los servicios cubren desde la asesoría inicial a la hora de adquirir una aeronave, hasta el servicio completo a la misma una vez está operativa:

Mantenimiento estándar (MRO) en base.

Mantenimiento en línea

Soporte AOG

Equipos móviles de reparación de averías

Formación

Servicio de Hangar

Suministro de repuestos

Servicio 24x7

La visión de Aerjet es dar un servicio a sus clientes de excelente calidad, maximizando así el tiempo en que la aeronave está operativa, reduciendo las paradas por averías o mantenimiento y asegurando los más altos niveles de seguridad en las operaciones.

Dentro de esta estrategia, Aerjet se convirtió a mediados de 2008 en el Primer Centro Europeo de Servicios Integrales para el Eclipse500.

Alfonso Goméz, 42 C.P 28037 Madrid - Aeródromo de Casarrubios del Monte, C.P 45950 Toledo - Tlf. 915 089 940 -   "info@aerlyper.es"